El ritual que despierta los sentidos
- Gael Aguilar
- 16 sept
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 sept

Encender un incienso, escribir en un diario, escuchar música suave al final del día o simplemente agradecer antes de dormir, son formas de transformar lo rutinario en sagrado. Practicar técnicas de mindfulness como la respiración profunda, meditación o visualización para conectar contigo mismo, o realizar pausas activas con estiramientos y paseos cortos para relajar el cuerpo y la mente definitivamente nos ayuda a bajar nuestros niveles de estrés diariamente.
Desconectar de las pantallas, escribir en un diario y realizar actividades sencillas como tomar una taza de té también son buenas opciones para romper la rutina y recargar energías. Para cuidar nuestro cuerpo todos los días además de estos sencillos tips, podemos tener un boost de beneficios a través de nuestros alimentos. Los superfoods ofrecen alta concentración de nutrientes, como vitaminas, minerales y antioxidantes, lo que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades crónicas. También aportan fibra para la salud digestiva, grasas saludables para el corazón y contribuyen a la hidratación. Su consumo regular puede mejorar la energía y la salud celular en general.
En NÜMEN, puedes encontrar lo mejor de los dos mundos; alimentos de calidad con valor nutricional que en cada sorbo o cada bocado sabrás que llenas de nutrientes tu cuerpo y un lugar que emana paz y puedes sentirte en serenidad en el momento en el que llegas.

Comentarios